95 425 18 78 // Fax: 95 425 72 15 info@limpiezasocana.es

Servicios Integrales de Limpieza

Los servicios de limpieza que abarcamos son muy amplios. La necesidad de procurar día a día el obtener una mayor calidad de vida, es el que hacer de los profesionales que forman LIMPIEZAS OCAÑA, S.L., que se encuentran evolucionado continuamente para desarrollar toda una gama de servicios integrales de limpieza, que garanticen una evolución sostenible dentro de un entorno libre, limpio y agradable. Servicios de limpieza para todos los ámbitos, desde oficinas hasta edificios u organismos públicos.

 

Medios utilizados

Para realizar con la mayor efectividad y precisión los servicios de limpieza que ofrecemos a las empresas, adoptamos necesariamente los mejores métodos a nuestros alcance, con la finalidad de lograr los objetivos marcados, que son: calidad y servicio al cliente.

 

LIMPIEZAS OCAÑA, S.L. se halla en constante innovación de los medios técnicos a utilizar en la prestación de nuestros servicios. La maquinaria utilizada para los diferentes trabajos de limpieza es determinada para que en todo momento nuestros trabajadores dispongan de los medios adecuados consiguiendo el máximo rendimiento.

La constante preocupación de nuestra compañía en su respeto al MEDIO AMBIENTE hace que los productos que se utilicen sean los apropiados para conseguir resultados óptimos de limpieza, y en todos los casos, han de reunir los controles de calidad y han de contar con su correspondiente ficha de seguridad y homologación.

Catálogo de servicios

Limpieza de edificios y locales

Concesionarios de coches

Construcción

Limpieza entidades bancarias

Centros sanitarios

Exteriores

Limpieza de oficinas

Exposiciones de coches

Almacenes de alimentación

Limpieza de garajes

Organismos públicos

Limpieza de escaparate

Limpieza industrial

Pre-entrega de vehiculos

Cárnicas

Servicio doméstico

Acondicionamiento y mantenimiento de jardines

Acondicionamiento del césped

Talado y acondicionamiento de plantas

Regado de jardines

Plantaciones

OTROS

Acondicionamiento de moquetas

Servicio de conserjería

Pulido y abrillantado