Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/38/d431058329/htdocs/Web_LimpiezasOcana/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5812
Personal | limpiezas ocaña
95 425 18 78 // Fax: 95 425 72 15 info@limpiezasocana.es

Personal

Contamos con una plantilla media de 170 empleados para el desarrollar las labores propias de a las que nuestra corporación se dedica.

La continua búsqueda por la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar un perfecto sistema de gestión en los que la calidad, el respeto al medio ambiente, la prevención de riesgos laborales y la formación de nuestros trabajadores se han incorporado a la cultura de la empresa. LIMPIEZAS OCAÑA propone como objetivo general la mejora de las condiciones y ambientes de trabajo, contribuyendo al bienestar laboral de la empresa.

FORMACIÓN: Nuestro personal, especializado y altamente cualificado en cada uno de los distintos servicios que prestamos a nuestros clientes, participa en los planes de formación continua adaptándose a las últimas novedades que demanda el mercado. La formación de nuestros empleados es un valor importante para nosotros que cuidamos todos los detalles.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: Nuestra compañía propone como objetivo general la mejora de las condiciones y ambientes de trabajo contribuyendo al bienestar laboral, coordinando las políticas de prevención más adecuadas para cada centro y teniendo muy en cuenta el factor humano y técnico. Todo ello es posible gracias al diseño, aplicación y coordinación de los planes y programas de actuación preventiva, a la continua evaluación de los factores de riesgo y a la vigilancia y control de la eficacia de las medidas adoptadas.