Garantía de Calidad
LIMPIEZAS OCAÑA, S.L. ostenta la certificación ISO 9001, ISO 14001, teniendo así un plan homologado de organización y gestión de nuestra compañía.

Es cierto que la mayor garantía de calidad de nuestra empresa es el gran compromiso adquirido con nuestros clientes y el conocimiento de tener en nuestras manos la higiene y presentación de las empresas que mantenemos ante sus clientes.
Las directrices básicas de la política de calidad, que deben presidir nuestra actuación, se resumen en los principios que se enuncian a continuación:
- Los clientes son la razón de nuestro trabajo. Debemos conocer, para satisfacerlas, sus necesidades reales y expectativas.
- Para conocer es necesario medir.
- El Trabajo bien hecho, a la primera, debe ser el objetivo de actitud permanente. Un trabajo bien hecho es el que satisface las expectativas de su cliente.
- La prevención de errores tendrá prioridad frente al esfuerzo por controlarlos.
- Para conseguir los máximos niveles de claridad, es imprescindible una actitud de colaboración, de trabajo en equipo. Una actitud individualista, ajena a las necesidades de los demás, no tiene cabida en este sistema de empresa.
- Mejorar la calidad es responsabilidad de todos no descansemos en otros para que nos controlen o hagan de filtro al trabajo mal hecho. Deberá prestarse una gran atención a la capacitación y formación como herramienta necesaria para el trabajo. Deberá ser permanente, planificada y orientada a la satisfacción del cliente.
- La comunicación es tarea de todos. Es imprescindible una comunicación adecuada para avanzar en la mejora de la calidad.
- La mejora de la calidad es un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejorar permanente, creando una elevada conciencia de calidad.